Mensaje del presidente

Felices fiestas para usted y sus seres queridos. ¡Que el año nuevo les traiga felicidad y buena salud! Ese no es siempre el caso para todos. Para algunos, son tiempos difíciles. Muchos ocultan la depresión y otros problemas importantes, a pesar de las luces y celebraciones de las fiestas. Quiero que sepa que nuestro centro de atención médica está aquí para atenderlo siempre. Nuestro Departamento de Salud Conductual integral está formado por equipos de atención primaria que trabajan juntos para apartar la nostalgia de las fiestas y mantenerlo sano. No ignore las señales y los síntomas. No está solo. Debido a la gran demanda de expertos en salud mental, Community Health of South Florida, Inc. (CHI) ha agregado un nuevo servicio de salud conductual mediante telesalud en el condado de Monroe para garantizar que todos reciban la ayuda que necesitan.

El nuevo año trae un nuevo desarrollo para CHI. A partir del 7 de enero, empezaremos las renovaciones en nuestro centro de Coconut Grove. La renovación nos dará más espacio en el centro de 3831 Grand Avenue, Miami, FL 33133. El nuevo centro tendrá un diseño limpio y moderno, con un exterior estilo caribeño. Abajo hay una representación del recién renovado lugar. Durante el año de construcción, recibiremos a nuestros pacientes de Coconut Grove en nuestro centro de salud de South Miami, a solo unas millas más adelante. El equipo de Coconut Grove lo atenderá en South Miami. Hay transporte para quienes lo necesiten.

También recientemente terminamos de pintar el exterior de todos nuestros centros de salud. Queremos asegurarnos de que nuestros centros sean acogedores.

Finalmente, me emociona anunciar que el 7 de enero de 2020, de 5:00 p. m. a 7:00 p. m., celebraremos la gran reinauguración de nuestro Marathon Health Center. El nuevo edificio es un precioso centro de salud para los pacientes del condado de Monroe. Es moderno y presta atención integral. Los animo a traer a sus familias a la celebración. Todos están invitados. Tendremos comida, bebidas y entretenimiento local de la isla.

¡Es época de celebración y en CHI tenemos mucho que celebrar!

Saludos,

sign

 

 

 

Brodes H. Hartley, Jr.

President/CEO