Nuevos líderes

Marianne Finizio, vicepresidente de relaciones con la comunidad y desarrollo comercial, es nueva en el equipo de liderazgo de Community Health of South Florida, Inc. (CHI). Es una ejecutiva experta en atención médica que tiene una amplia experiencia que incluye desarrollo comercial, operaciones, tecnología, mercadeo y publicidad de soluciones de atención médica de valor. Sus puestos más recientes fueron en importantes instituciones académicas y aseguradoras enfocadas en mercados nacionales e internacionales. La pasión de Finizio es servir a otros a través de su compromiso y trabajo con varias organizaciones e instituciones no lucrativas.

En su nuevo cargo, ella estará en la sede de los Cayos y será el enlace comunitario de CHI para ampliar las sociedades, las alianzas, la promoción de Marathon Health Center, Tarvernier Health Center y el nuevo desarrollo comercial.

“Marianne aporta mucha experiencia al equipo”, dijo Brodes H. Hartley Jr., presidente y director ejecutivo. “Confío en que ella continuará desarrollando sociedades sólidas en los Cayos y será una excelente representante para la promoción de nuestros servicios”.

 

Carol Blackwell-Curry, directora de servicios voluntarios y coordinación de eventos, fue ascendida recientemente al personal corporativo. Desde 2014, ella ha convertido exitosamente al Departamento de Servicios de Voluntarios de CHI en un equipo de apoyo dinámico para las operaciones de CHI. Durante su cargo, los voluntarios han trabajado un equivalente de 28 empleados de CHI de tiempo completo (58,368 horas), agregando un valor de $1,332,541 a la misión. Blackwell-Curry se siente orgullosa en particular por la creación del Programa de Voluntarios Juveniles de Verano de CHI. Selecciona de 15 a 25 adolescentes para 8 semanas de aprendizaje y servicio en los centros de salud de CHI.

Además de los servicios de voluntarios, Blackwell-Curry ahora asume la responsabilidad de planear y administrar todos los eventos de CHI. Antes de CHI, trabajó atendiendo a otras organizaciones de la comunidad, como distritos escolares y un programa Head Start.

“Carol es una excelente lideresa”, dijo Tiffani Helberg, vicepresidente de comunicaciones. “Es organizada, creativa y dedicada. Ha hecho un excelente trabajo con nuestros servicios de voluntarios y ha organizado unos eventos interesantes y emocionantes para nosotros durante años”.