CÓMO SALVAR A UN NIÑO CON UN JUEGO DE GOLF

Es un esfuerzo de equipo para Glen Rice y sus amigos mientras juegan golf para recaudar dinero para un centro de crisis para niños.

Casi todos los días, el Centro de Crisis de Community Health of South Florida, Inc. (CHI) recibe a un niño traído por sus padres o por la policía escolar debido a un colapso mental. Por lo general, el niño corre el riesgo de hacerse daño a sí mismo o a otros. Es una situación particularmente difícil, porque la Unidad de Crisis de CHI no está equipada para atender a niños. Por lo tanto, pueden pasar horas antes de que ese niño sea transferido a un centro de crisis para niños con una cama disponible.

Si la idea de llevar a su hijo a un centro de crisis para adultos lo asusta, es eso y más para los padres de casi mil niños puestos en esta posición cada año. Con la salud emocional de sus hijos fuera de control, muchos de estos padres están buscando un punto de inflexión, un lugar que pueda hacer un cambio significativo y urgente en la salud mental de ese niño cuando todo parece inútil. Este momento puede ser la diferencia que los coloca en un camino de sanación de por vida o que agrava aún más un problema serio.

Puede parecer una exageración decir que el golf podría ser la solución. Pero cuando docenas de golfistas y celebridades jueguen en el campo de golf del Biltmore el 3 de abril de 2020, jugaran por esta misma causa. El torneo anual CHI Glen Rice Celebrity Golf ayudará a financiar la construcción del primer centro de crisis para niños en el sur del condado de Miami-Dade.

“Estos niños no pueden esperar más”, dijo Brodes H. Hartley, Jr., Presidente y CEO. “Tenemos que unir fuerzas y garantizar que tengan acceso a servicios de salud mental intensivos de calidad, integrales y compasivos”.

El torneo incluirá equipos de empresas locales y jugadores de golf individuales. Es una recaudación de fondos que promete ser un día para recordar. Las exuberantes calles de hierba Bermuda en el campo del Biltmore, con tees nivelados con láser, ofrecerán 18 hoyos de golf con almuerzo y una entretenida cena de premiación al final del día.

En el pasado, celebridades como Glen Rice, Scottie Pippen, Mercury Morris y otros han disfrutado de apoyar el torneo CHI, ya que saben que siempre es un día relajado y divertido con un objetivo importante en mente: salvar las mentes de los niños pequeños y frágiles.

“Estoy muy orgulloso de ser parte de esta recaudación de fondos”, dijo Glen Rice. “Lo hago porgue sé que el trabajo que hace CHI les permite a los niños sanar sus corazones y sus mentes. Esto es algo que nos afecta a todos. Juntos necesitamos hacer un cambio”.

Si quiere conocer a Rice y líderes de la comunidad que quieran jugar golf para los niños, regístrese en chisouthfl.org/golf o llame al (305) 252-4853.