CHI CELEBRA LA GRAN REAPERTURA DEL MARATHON HEALTH CENTER

Una noche fresca en Marathon no pudo mantener a cientas de personas alejadas de la gran celebración de reapertura en el Marathon Health Center de Community Health of South Florida, Inc.

El nuevo centro moderno en 2805 Overseas Highway MM 48.5, Marathon, FL 33050, recibió un cambio de imagen de adentro hacia afuera para ofrecer un ambiente agradable y sereno a los pacientes en una ubicación conveniente. Está justo al lado del antiguo Marathon Health Center de CHI.

El Presidente y CEO, Brodes H. Hartley, Jr., cortó la cinta rodeado de líderes locales.

“Esta es una ocasión trascendental que me trae una gran alegría”, dijo Hartley. “Era importante para nosotros asegurarnos de que las personas de los Middle Keys tengan un hermoso hogar médico al cual acudir, con la comodidad de todos los servicios que necesitan en una instalación moderna y elegante”.

Líderes como el alcalde de Marathon, Steven Cook, recorrieron las instalaciones por primera vez para ver las oficinas de odontología, medicina familiar, pediatría y las salas de examen de obstetricia/ginecología, la sala de telesalud en salud mental, el laboratorio, la farmacia y más.

“Me asombra ver todo el trabajo que han hecho”, dijo el alcalde Cook. “Es muy agradable tener una opción de atención médica, algo que realmente mejora el tejido de toda nuestra comunidad”.

Daniel Samess, CEO de Greater Marathon Chamber of Commerce, también estuvo presente en el corte de cinta.

“De esto se trata Marathon Chamber en esta comunidad: de expandir y mejorar nuestras soluciones y herramientas de atención médica para nuestros visitantes”, dijo Samess. “Estoy realmente orgulloso de CHI y de las mejoras que hicieron en el hermoso edificio”.

La renovación de un millón de dólares fue posible gracias a una subvención de Recursos y Servicios de Salud (Health Resources and Services, HRSA) para ampliar los servicios dentales, de salud mental y farmacia.

La gran celebración de reapertura incluyó la talentosa interpretación musical de John Bartus y la deliciosa comida de Irie Island Eats. Todos pasaron buenos momentos.

“Qué hermoso evento y qué tarde perfecta”, dijo Marianne Finizio, Vicepresidenta de Relaciones Comunitarias y Desarrollo de Negocios en CHI. “Disfruté viendo al equipo de CHI mostrando con orgullo nuestras nuevas instalaciones. Fue una gran introducción para nuestra comunidad y muchos de nuestros socios en todo el condado poder ver y aprender más sobre la amplia gama de servicios que CHI ofrece en los Cayos”.